05 julio 2011

LA NOCHE DEL CAZADOR DE NALINI SINGH

Título: La noche del cazador
Autora: Nalini Singh
Páginas: 394
Editorial: Plaza y Janes
Colección: 1º de 10 (por ahora)
ISBN: 978-84-01339356
 

En una sociedad donde el poder está en negar las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede resultar devastador.

La primera entrega de la serie «Psy-Changeling».

En una sociedad donde el poder está en manos de quienes niegan las emociones, aceptar el afecto, los sentimientos y el amor puede ser devastador.

Los psi gobiernan el mundo. Lo han conseguido a un alto precio: suprimir todo aquello que les hacía humanos para convertirse en una raza fríamente perfecta. Sascha Duncan, sin embargo, percibe emociones que apenas logra controlar. Si los otros psi la descubren, será «rehabilitada».

Lucas Hunter es el alfa del clan de los DarkRiver, un cambiante ávido de todas esas sensaciones e impulsos que los psi desprecian. Ahora debe introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi para atrapar a un asesino en serie, y para ello no duda en utilizar a Sascha hasta que una parte de él empieza a sentirse extrañamente atraído por esa gélida psi que oculta algo.


Guau, guau, guau.

Una vez más Nalini me deja con la boca abierta tras leer uno de sus libros; son pasión pura y dura.

En este libro la autora nos presenta un mundo futurista, con razas nuevas y diferentes a las que conocíamos hasta ahora; es el caso de los cambiantes y los psi.
Los cambiantes son en apariencia humanos, pero dentro llevan un animal y pueden transformarse en él y muchas veces su parte animal impera en la humana con un gran sentido de la posesión ( leopardos, jaguar, lobos...) y los psi son humanos con un gran poder psiquico y que han anulado toda la parte emocional de su cerebro ( telepatía, telequinesia, videncia...).

La forma de narrar, la gran cantidad de diálogos y las descripciones más exhaustivas de las escenas íntimas, hacen de este libro una lectura intensa y apasionante.

Nos encontramos con unos personajes, tanto principales como secundarios, con mucha fuerza y personalidad.
En este primer libro de la serie, la trama se centra en Lucas y Sascha (alfa de los leopardos y una psi cardinal); cuya hsitoria nos enganchará de principio a fín; dejándonos con más ganas de ellos. Pero cada libro de la serie tendrá diferentes personajes principales, por lo que Lucas y Sascha pasaran en un principio a un segundo plano en los siguientes libros.

En cuanto a la acción del libro hay poco que decir, ya que no es mucha y muy predecible. Este primer libro se centra más en explicarnos el mundo futurista que ha creado la autora y sus razas. Metiendo de por medio la historia de los protagonista, que a su vez abarca la de los personajes que los rodean y que daran mucho juego en los siguientes libros.

Lo que más me ha gustado:

- La originalidad del mundo futurista que ha creado la autora con razas nuevas o diferentes a lo que conocíamos y las variedades que hay dentro de cada raza
- La descripción de las escenas más intimas entre personajes...100% sensuales.

Lo que menos me ha gustado:

- No he sido capaz de imaginarme físicamente a Sascha, no se si por la complejidad de la descripción de este personaje principal o porque no me cuadra...

Frases que me han gustado:

- Lucas era sencillamente, todo cuanto había soñado y nunca se habría atrevido a tocar

- Resultaba casí aterrador se objeto de tanta adoración. Casi.

Siguiente libro:




<< Una vez más Nalini Singh nos sorprende con las descripcones de las escenas más intensas y sensuales dentro de la romántica paranormal >>



Nalini Singh ha entrado en el reducido grupo de grandes escritoras del género romántico paranormal y de urban fantasy —como Sherrilyn Kenyon, Charlaine Harris, J. R. Ward, Patricia Briggs y Christine Feehan— gracias a la serie Psi/Cambiantes, que inició con esta novela: La noche del cazador. Con esta saga y la de El Gremio de los Cazadores, Nalini Singh ha escalado a las listas de best sellers de Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania, ha ganado numerosos premios del género y, sobre todo, el favor de los lectores. Nalini Singh nació en Fiji y se crió en Nueva Zelanda. Vivió en Japón durante tres años, durante los cuales aprovechó para viajar y conocer otros países asiáticos. Ha trabajado como abogada, bibliotecaria, profesora de inglés, en una fábrica de dulces y en un banco, y no necesariamente por este orden. Actualmente reside en Nueva Zelanda y se dedica exclusivamente a escribir.



http://www.nalinisingh.com/spanishpage.php

http://www.megustaleer.com/sello/PJ/Plaza-Janes



6 comentarios:

~Lectora Voraz~ dijo...

Mmm... qué buena pinta. Igual acaba en mi estantería, con las buenas críticas que tiene.

Besotes, guapísima ^^

Bam dijo...

Yo quiero empezar a leer esta serie, se ve genial!
Besos!

- Bella - dijo...

¡Me ha gustado mucho la reseña! Ya veremos si finalmente le doy la oportunidad...

Saru dijo...

Buf, totalmente de acuerdo con tu reseña, a mí también me encantó. Hoy me ha llegado el segundo, lo atacaré en breve!!!
Y eh, pensaba que era la única que no se imaginaba a la prota porque no entendía la descripción xDDDDD

Un beso!

Arantxa Martín dijo...

Gracias Bella y de veras te invito a que les des una oportunidad son geniales...de los que te dejan muy buen sabor de boca.

Pues Saru ya somos dos, jeje, pero aún así he flipado con el libro.

Animaros todosssss¡¡¡¡

euge dijo...

no conoci esta saga, ya esoty averiguando mas sobre ella, me has dejado muchas ganas de leer los libros! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...