12 enero 2012

Donde Los Árboles Cantan de Laura Gallego

Título: Donde Los Árboles Cantan
Autora: Laura Gallego
Páginas: 477
Editorial: SM
ISBN: 9788467550030
PVP: 14,94





 Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.



 No tengo palabras para describir esta fantástica historia que nos llega de la mano de Laura Gallego, empezaré diciendo que es la primera novela que leo de esta autora, y me ha dejado maravillada su forma de escribir, su manera de perfilar y otorgar de personalidad propia a cada uno de sus personajes, su forma de describir los lugares más fantásticos hasta el punto de llegar a pensar que estas en ese lugar. En fín que espero poder repetir muy pronto con esta autora.

En cuanto a la historia, ha conseguido que experimente toda clase de sentimientos durante su lectura, está muy bien labrada y fuera del contexto que ultimamente estamos acostumbrados a leer; porque aunque el género sea fantástico la autora nos traslada al pasado, a la época de damas y caballeros, de castillos y villanos y eso es algo que ha conseguido que me enganche mucho más.

Además está latente durante toda la novela el romanticismo, la acción, el misterio y la fantasía; para culminar con un final que me hizo llorar, pero llorar de alegría y tristeza al mismo tiempo.

Estoy segura de que voy a recordar este libro toda la vida y os aseguro que si la reseña os ha picado un mínimo la curiosidad, es porque os va a encantar esta hsitoria, y ya estais tardando en sumergiros entre sus páginas.

Por cierto, algo que no pasa desapercibido es la bellísima edición del libro, es un lujo para la vista de los amantes de los libros¡¡¡


http://www.grupo-sm.com/inicio.asp

http://www.lauragallego.com/



11 comentarios:

Alezeia dijo...

Hola!!! yo me estoy leyendo el libro y lo empecé ayer, me está enganchando sobremanera, además que la portada es preciosa.

Seguro que te lo han dicho, pero DEBES LEER MEMORIAS DE IDHUN de Laura Gallego, está... GENIAL

Bam dijo...

Le tengo bastantes ganas n.n
Gracias por la reseña :)
Besos!

Espe dijo...

Lo quiero desde hace tiempo, además quiero probar por fin algo de esta autora ^^
Un beso

Cat DulcesNoches dijo...

Tengo que leerlo ya!! Con las críticas tan buenas que veo :) Gracias por la reseña

Nos leeemos :D

Manuel.m.ad dijo...

Hola.
Qué ganas le tengoo :)
Muy buena la reseña.
Un beso.

Akaxu dijo...

Estoy deseando leerlo. ¡Gracias por la reseña!
¡Besos!

Carolina dijo...

Haber si ya pronto lo leo!! bueno primero tendría que adquirirlo jajaj.

Saludos :)

~Lectora Voraz~ dijo...

Todo son reseñas positvas. De verdad, tengo que leer este libro. ¡Menuda pintaza! Gracias por tu opinión, guapa ^^

Besotes!!

crisenblanco dijo...

Me encantó este libro, pienso que es inmejorable en cualquier sentido, me enamoró completamente <3
Genial reseña!

Un besito! ^3^

eL aRTe De SeNTiR dijo...

Tiene muy buena pinta!

Elvira PB dijo...

¡Al leer tu reseña, me pondría a leerlo ya! jaja.
Tengo pendiente leer algo de esta autora, así que espero hacerlo este año.
Besos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...