12 septiembre 2013

Diosa de Josephine Angelini

Título: Diosa

Autora: Josephine Angelini
Páginas: 304
Editorial: Roca

Saga: El Despertar

Precio:  12.95 €
ISBN: 978-84-9918-635-1



 Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Lucas pende de un hilo y Helena --que aún no está completamente segura de si le ama o no-- debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.
En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...


A pesar de haberme encontrado con algunas unas cosillas que no me han gustado o no me han cuadrado en la historia, os puedo asegurar que ha sido una gran lectura. Un final perfecto para esta gran historia que comenzó con Predestinados y me cautivo desde la primera página.

Había leído algunas críticas malas sobre el libro o que simplemente decían que los anteriores habían dejado el listón muy alto y este no había alcanzado esas expectativas; así que os podéis imaginar cómo estaba cuando me dispuse a abrir la portada y comenzar a leer. Tenía un miedo atroz a que me decepcionara esta saga al final de su viaje; y más cuando me había dejado tan emocionada con los libros anteriores y había sido una de las mejoras lecturas del año.

Ahora que he finalizado esta aventura mitológica os puedo garantizar que ha sido perfecta o casi perfecta, si quitamos algún detalle que otro, tanto del segundo como del tercer libro.  La autora no nos deja indiferentes con su estilo narrativo, ritmo ágil de la lectura, con los giros de acción, las sorpresas, entrelazando la mitología con la actualidad y unos personajes con mucha mucha personalidad.

Me gusta el cierre que le ha dado a la historia; pone en orden todo lo que se ha desordenado en los libros anteriores, resuelve el gran conflicto que acechaba a los protagonistas, nos deleita con una gran batalla final y  una buena dosis de mitología con los recuerdos de la prota y los acontecimientos que surgen en la actualidad con los Dioses. En definitiva nos deja buen sabor de boca al pasar la última página del libro y concluir esta magnífica saga.

Como habéis comprobado me ha encantado este libro, pero no todo ha sido perfecto, ha habido algunos desvaríos de la autora que no me han terminado de convencer. Y es que surgen historias de amor que no te las esperas o poco creíbles y nos encontramos con una protagonista bastante cambiada con respecto a la que conocimos al comienzo de la saga; y ese giro en su carácter y personalidad no me ha terminado de convencer ni gustar.

Quitando esos detalles, El Despertar, se ha convertido en una de mis sagas favoritas concluidas en este año.

Si sois unos apasionados de la mitología griega y adictos a la fantasía juvenil; no dudéis en devorar esta saga. Es una historia sorprendente y con unos personajes fascinantes; que la convierten en unos libros altamente adictivos.





Editorial:
http://www.rocajuvenil.com/novedades/diosa-1600.htm

Autora:
http://www.josephineangelini.com/

Libro:
http://www.rocajuvenil.com/cont/catalogo/docsPot/Predestinados-Josephine_Angelini-Extraco-Web.pdf

2 comentarios:

Vir dijo...

Le tengo muchas ganas pero al igual que tú lo cojo con miedo ya que el segundo me decepcionó mucho en su día y no sé que puedo encontrarme en este.

Un beso!

S a n d r a dijo...

Pues yo aún no me he animado con esta saga, pero con las buenas críticas que ha obtenido -sobre todo el primer libro-, no croe que pueda resistirme mucho más =)

Un besito! ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...